La estrategia es no rendirse

Imposible inaugurar el blog de este sitio con un tema ajeno a lo que aquí hacemos. Los retos que están en constante acecho motivan -a veces con miedo-, a querer intentar algo nuevo. Sin embargo en esta ocasión tenemos el claro objetivo de crecer y mostrar al mundo el talento de varias personas que sienten pasión por lo que hacen; que creen que se puede vivir haciendo lo que más les gusta.

No es ningún secreto, de hecho no es una fórmula. Como autora de los textos aquí impregnados que pasarán a la posteridad espero me acompañen en este interesante camino, en el que no he dejado de aprender y observar a veces con error; pero siempre firme de querer continuar y contagiar lo bonito que es ver tus sueños hechos realidad. 

Aquí habrá contenidos variados, ¿por qué encasillarlos?, odiaría limitar el pensamiento de la agencia a un tema en particular. Aquí leerás cosas con las que te identificarás o a las que desde donde quiera que estés, podrás aportar tu opinión o tu propia experiencia. 

Sin que suene a cliché es un blog conformado por la gente que me rodea, por los paisajes que admiro, los sabores que me enloquecen y la compañía que alegra y refuerza este proyecto. 

Sin embargo es también una oportunidad para atreverme a hablar de los miedos, las angustias, las inseguridades y los vicios, de esos que lastiman y traicionan a la mente más astuta, ya lo iremos descubriendo. 

No puedo cerrar este texto sin agradecer a todos los que no han dejado de creer, ustedes extienden la vida de este proyecto noble con ambiciosas capacidades. Sin su retroalimentación, consejos o ayuda esta agencia no estaría aquí… inaugurando este espacio, ganando vida. Gracias por leer estas líneas repletas de compromiso, ética, respeto y amor al arte. 

Por cierto:

Nunca te rindas

1. andrew-neel-
1. andrew-neel-

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *