Mi experiencia como maestra

No he tenido la desdicha de conocer aún a alguien que se atreva a decir que la vida del emprendedor es aburrida. En este viaje que apenas se reduce a 550 días (y contando), todo el tiempo ha sido una absoluta aventura.

Para empezar jamás me imaginé que The Strategist nacería cual ave Fénix, aferrándose a re surgir en un medio competido y en un mundo difícil, (creanme que no digo esto con el afán de victimizarme, sino meramente de escribir con fundamentos que inspiren a otros… en este caso a ustedes, queridos lectores).

Al frente de este proyecto he sido coordinadora, creativa, chofer, secretaría, contadora, matemática (por increíble que parezca), líder, equipo, aprendiz y hasta maestra.

El pasado 24 de noviembre la plataforma digital Social Media Lab me dio la oportunidad de impartir un curso para otras emprendedoras. «Crea engagement con tu contenido», es el nombre de este workshop con duración de 5 horas, en el cual tuve la oportunidad de enseñarles a 5 valientes emprendedoras todas las herramientas y el conocimiento necesario para alimentar sus plataformas digitales; ya sea sitio web o perfiles en redes sociales.

La fortuna que tuve de graduarme en la licenciatura de periodismo, ahora me permite pasar la estafeta a estas mujeres decididas a abastecer sus canales de comunicación con contenidos interesantes y de calidad. 

Este joven proyecto aún tiene futuro, el próximo año tendremos fechas para que más emprendedoras y emprendedores, comiencen el 2019 innovando en sus plataformas y agregando valor a sus canales de comunicación.

Sin duda una experiencia i-nol-vi-da-ble que pretendemos repetir, por lo que l@s invito a estar al pendiente en Instagram @thestgst para descubrir cuál será la nueva forma de poder tomar este workshop que ¡nos tiene encantados!

Muchas gracias por la confianza

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *