Mi vida con el hemisferio izquierdo inactivo

En esta etapa de conocimiento he logrado (…)

Hablo del cerebro, órgano que supone el control de nuestras acciones a menos que nuestras emociones gloriosas canten victoria. A diario tomamos decisiones y hoy me he dispuesto a despertar mi hemisferio izquierdo. Sí, aquél que coordina la parte analítica, lógica y objetiva de la vida, aunque para mí todo eso se expresa en un enfoque numérico más que uno intuitivo y creativo, cualidades del hemisferio vecino. 

Según el Premio Nobel de Fisiología Roger Sperry, reconocimiento que obtuvo en 1981 por su investigación acerca de las funciones de los hemisferios cerebrales, el izquierdo es responsable del lenguaje, el análisis y los números. Es por eso que con el afán de -y aquí re escribo el título de este post-, activar el hemisferio izquierdo numérico, me he dado a la tarea de escribir en cifras los beneficios de contar con los servicios de una agencia digital.

Vamos a integrar en tu estrategia los celulares 

Según Mobiforge medio especializado en temas con la web, en su estudio realizado apenas en marzo del año 2017, el 80% de los negocios o personas que decidieron crear un sitio prefierenadaptarlo a un formato móvil, por encima de las imponentes computadoras. Desde entonces las empresas han destinado el 51% del presupuesto digital en campañas adaptadas en formato celular. 

Este último dato ha tenido un notable crecimiento debido a que los usuarios destinan el 69% de su tiempo ¡en el celular!

Con estas cifras y un estudio conciso, MarketingLand asegura que en el año 2019 la publicidad móvil representará el 72% de los gastos empresariales.

Content Marketing 

Un estudio homónimo elaborado en Latinoamérica y España afirmó en el 2017 que sólo el 15% de las empresas están conscientes de este fenómeno por lo que han comenzado a doblar esfuerzos, ahora el 32% del presupuesto total de marketing en empresas B2C se planea destinar al marketing de contenidos. Este último concepto es algo que les explicaré a detalle en un próximo post

¿Tú ya formas parte de esta nueva tendencia de trabajo?

3. jakob-owens-
3. jakob-owens-

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *