TWITTER THE STRATEGIST  PINTEREST THE STRATEGIST  VIMEO THE STRATEGIST

 

By Ale

 

Hola me llamo Paloma Medina y soy licenciada en periodismo. Cuando estaba en la universidad hace algunos años, formé mi ética siendo fiel a mis ideales y responsable sobre el impacto de lo que de mis manos se escribiera para ser publicado. La primer gran oportunidad laboral que obtuve la experimenté en Grupo Expansión, lugar que agudizó mis aptitudes y me permitió conocer gente profesional y conocedora de la materia. The Strategist se sustenta con esta filosofía y proyecta a través del trabajo que creamos los conocimientos de la escuela y de la vida, pero además el respeto por tu marca y el compromiso con tus objetivos.

No lo voy a negar: nunca imaginé que mi camino se inclinaría hacia las plataformas digitales, sin embargo las áreas de oportunidad en estos medios a diario se expanden, permitiendo el desarrollo de la creatividad y la constante de mantener viva la sensación de reto y satisfacción. Adictivo es como defino este proyecto en mi vida que hoy comparto con ustedes, y que espero impacte en la percepción que el mundo tiene sobre la comunicación, principalmente el periodismo.

Mis conocimientos no solo emergen de mi alma máter el Centro de Estudios en Ciencias de la Comunicación, sino de distintas instituciones como el Colegio de México, la Universidad Autónoma de México, la Universidad Claustro de Sor Juana y el Centro de Creación Literaria Xavier Villaurrutia, recintos donde he ampliado mis estudios sobre literatura mexicana, redacción, novela y ensayo.

Si bien uno de mis retos personales se encuentra en el despunte de esta agencia, la publicación de un libro es uno de mis mayores sueños.

La estrategia no es apegarse de manera estricta a un plan, sino aprender a conservar las observaciones y los consejos de quienes suman en la identidad de la agencia, y aplicarlos en la medida de lo posible.

Agradezco a todos por compartir mi sueño, espero que encuentren el suyo y lo realicen con pundonor y sin miedo, seguros de que los límites solo aparecen cuando ustedes los trazan.

Gracias por dejar que The strategist sea una fuente de inspiración, no podría sentirme más orgullosa de serlo.