TWITTER THE STRATEGIST  PINTEREST THE STRATEGIST  VIMEO THE STRATEGIST

 

The Strategist

The Strategist es una agencia digital fundada en la Ciudad de México tras una -clásica- decepción laboral. Nunca imaginé crear este proyecto y hacerlo funcionar con el apoyo y el talento de increíbles personas que como tú, han creído en este concepto que solo busca potencializar la propuesta única de venta de nuestros clientes, es decir aquello que los hace tan especiales.

 

Desde el 2018 hemos creado contenidos y materiales que hacen conexión con la audiencia y se comunican en un lenguaje correcto.

 

Constantemente nos estamos capacitando para actualizar la forma de ofrecer un servicio, y a su vez garantizar la calidad de los mismos.

 

3 pilares son fundamentales en nuestro proceso creativo: edición de textos en cualquier género periodístico que tengan lectura acertada en medios impresos o digitales, el segundo es el diseño de animaciones, identidades gráficas, corporativas, web y editoriales, y por último la producción de materiales audiovisuales, sí… incluido drone.

 

The Strategist se enfoca en identidad de marca, textos, comunicación corporativa, diseño y audiovisual dirigido a canales B2B y B2C.

team
21314464_10154958641985662_2936612008526187972_n
Dany diseño
Armando
Haatzin verdayes
Lau
Paco
Rafa
Lorenzo
Evelyn
Michel L.